Dos divertidos juegos ‘online’ para conocer a Alfonso X el Sabio

‘El Cofre de las Siete Llaves’ y ‘El Tapiz de la Reina’ son dos ‘gamificaciones’ creadas a partir del mapa “Las Huellas de Alfonso X” de la plataforma web EnclaveCulturaTerritorio, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

 

En dicha plataforma web se encuentra toda la información sobre el proyecto Proyecto Enclave Cultura, «narrativa espacial y participación ciudadana para la divulgación del patrimonio material e inmaterial del municipio de Murcia», y sobre los frutos que dieron diversos talleres que se realizaron en distintos centros culturales del municipio de Murcia.

 

Para acceder al juego de ‘El Cofre de las Siete Llaves’, pincha en este enlace.

Para acceder al juego de ‘El Tapiz de la Reina’, pincha en este enlace.

 

Tanto quienes completen en juego “El Tapiz de la Reina” como “El Cofre de las Siete Llaves”, pueden rellenar un formulario si lo desean y figurar así en el listado de ganadoras/es; además, periódicamente se realizarán sorteos de regalos entre ellas.

 

Para saber más sobre ‘El Cofre de las Siete Llaves’, pincha en este enlace. Y para saber más sobre ‘El Tapiz de la Reina’, pincha en este otro enlace. Ambos juegos estarán activos hasta final de año. ¡Participa!

 

 

Ir arriba Ir al contenido