La Real Academia Alfonso X el Sabio ya tiene ciclo de conferencias sobre el rey
Entre octubre y diciembre de este año 2021, el centro cultural Las Claras, de la Fundación Caja Murcia, acogerá un ciclo de conferencias cuyos ponentes, fechas y horario ya han sido definidos y recogidos por la Real Academia Alfonso X el Sabio.

 

El ciclo pondrá de relieve el importante papel desempeñado por el monarca Alfonso X en las letras y en la cultura de su época, y su estrecha vinculación con el Reino de Murcia.

 

Información práctica:

Todas las conferencias tendrán lugar en el Centro Cultural Las Claras de Murcia a las 19:30h. La sala se podrá ocupar hasta el 50% del aforo, con distancia de 1’5 metros de separación entre asistentes y con uso obligatorio de mascarilla.

 

Los detalles de este ciclo especial de la RAAX, con el título de cada conferencia y sus ponentes, se encuentran en el documento adjunto que se puede consultar pinchando en el siguiente enlace: Ciclo-Alfonso-X-definitivo.  Nota: el horario que figura en el documento ha sido modificado; las conferencias comenzarán a las 19:30h.

 

Para más información o consultas:

Teléfono: 968 23 24 26
raaxsabio@gmail.com
info@fundacioncajamurcia.es

Ir arriba Ir al contenido